El interior de la casa cuenta con sala de estar-cocina totalmente equipada (open concept), comedor y 4 dormitorios con baño privado en suite. Cada dormitorio cuenta con una pequeña terraza para quienes necesitáis un poco de silencio dentro del grupo.

Nuestras habitaciones son todas historias diferentes. Cada dormitorio, el olor, las flores, las sábanas de lino, las colchas de seda, los productos de cosmética natural, son el resultado de experiencias que hacen de Casa Lurgorri algo más que un lugar para dormir.

La casa dispone de 4 dormitorios, todos con baño en suite:

Viura Es el dormitorio más espacioso, con salida directa al jardín. La cama es de 1,80 x 2 m, ideal por si viajais menos ligeros de equipaje.

Graciano Dormitorio cómodo y funcional, con salida directa al jardín. Cama de 1,60 x 2 m.

Garnacha Dormitorio cómodo y funcional, con salida directa al jardín. Cama de 1,80 x 2.


Malvasía Es el dormitorio más pequeño, y nuestro favorito. Con sus vigas de madera, tiene un encanto especial. La cama es de 1,40 x 2 m y tiene salida directa al jardín.

Pero Casa Lurgorri es mucho más que una casa con 4 dormitorios.

Cada estancia, cada rincón, rebosa calma, y nos hace bajar de velocidad. Una casa llena de detalles, y diseñada para que tu experiencia sea única. Primando la comodidad y la privacidad, hemos soñado con espacios llenos de luz, de texturas, y detalles y donde experimentar el lujo de la simplicidad y poder perderte para reconectar.

Déjate envolver por el silencio que se respira en los exteriores de la casa, despiértate con el sonido de los pájaros, nos gusta estar rodeados de flores, de verde, de árboles, mientras disfrutamos de una barbacoa con familia o amigos, o nos sumergimos en la piscina de agua salada, con espectaculares vistas a los viñedos.

Queremos refugiarnos y vivir momentos de tranquilidad, que la naturaleza nos acoja, nos envuelva y nos impregne los cinco sentidos.

Esta es la esencia de Casa Lurgorri.